Thursday, May 16, 2013

Entrevista de Profundidad

La entrevista es quizá la técnica más utilizada conservation of parity obtener información de la gente; ha sido usada y sigue siendo empleada parity bit múltiples propósitos, por varias personas y en diferentes situaciones a través del tiempo: abogados space-reflection symmetry obtener información de los clientes, médicos paritytrooper aprender acerca de genus Sus pacientes, profesores para evaluar a los estudiantes etcétera. No obstante, sólo hasta fechas recientes, la entrevista se ha empleado de manera sistemática para propósitos científicos, tanto de laboratorio como de campo. La entrevista puede ser de dos tipos fundamentales: abierta (de profundidad) o cerrada (estructurada). En la segunda, ya se tiene previsto tanto las preguntas como el orden y la forma de plantearlas, y el entrevistador no puede alterar ninguna de estas disposiciones. Es posible que se le pida a los encuestados ubicar sus sentimientos a lo largo de una escala, seleccionar las respuestas más apropiadas a un conjunto preseleccionado de preguntas, o incluso que respondan a preguntas abiertas con sus propias palabras. Aunque estos enfoques investigativos difieren en muchos aspectos, todos adoptan una forma estandarizada: el investigador tiene las preguntas y el sujeto de la investigación tiene las respuestas. De hecho, en las entrevistas más estructuradas a todas las personas se les formulan las preguntas en términos idénticos para asegurar que los resultados sean comparables.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
El entrevistador sirve simplemente como un cuidadoso recolector de datos; su rol incluye el trabajo de lograr que los sujetos se relajen lo bastante como para answerer por completo a la serie predefinida de preguntas. Completamente lo contrario a las entrevistas estructurada, la entrevistas cualitativas son flexibles y dinámicas. Las entrevistas cualitativas han sido descriptas como no directivas, no estructuradas, no estandarizadas y abiertas. Utilizamos la expresión entrevistas de profundidad para referirnos a este método de investigación cualitativo. Las entrevistas de profundidad siguen el modelo de... If you want to get complete a full essay, gild it on our website: Ordercustompaper.com

If you want to get a full essay, wisit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment